miércoles, 22 de abril de 2009

BASURA MUNDIAL



Somos tan mal agradecidos con todas las cosas, nos quejamos de todo, lo que tenemos, lo que no tenemos, en muchos casos reprochando a los demás ¿por qué tienen mas?. Pensamientos bastante egoístas y muchos son hipócritas haciéndose los sensibles y simulando ser buenos.

Es horrible como esta nuestra sociedad hoy día, esta crisis de valores, por la vida, por el amor, por el ambiente, me pregunto ¿algún ciudadano común de alguno de los países mas pobres de África pensaría como nosotros?

Un día de invierno que llovió fuerte, sentí miedo, por mi, por las cosas terribles que hace la naturaleza en algunas partes del mundo originado muchos de éstos por el daño que le hemos causado al planeta.

Y es que los ciudadanos del mundo se han vuelto tan egoístas que son incapaces de pensar siquiera en que pueden hacer por mejorar las condiciones de destrucción, en todos los sentidos, del mundo en que vivimos. Gente que tiene plataforma para hablar y dice puras estupideces, y los que no tienen voz? Gente que tiene toda las posibilidades, y lo único que piensan es tener mas! Y es que es tan cínico que hay gente que no ha tenido nada y defiende esa filosofía de vida.

El cambio que debe generarse en la sociedad debe ser de trescientos sesenta grados, y es que hay que cambiar maneras de pensar, actitudes, acciones, y un poco de emociones. Solo así saldremos de esta basura mundial en la que nos encontramos.

No hay comentarios.:

Bienvenidos a mi blog!! Lee y participa!

SALVEMOS NUESTRO PLANETA!